El primero... ¿de cuántos?

Con este mensaje inauguramos el Blog Diario Portátil... ¿no es genial? Bueno, creo que no es la primera maravilla para muchos, pero bueno, al menos al tener este pequeño terreno en el ciber espacio me daré cuenta si esta es la verdadera entrada a la dimensión desconocida, o si sólo es otro vacío canal virtual en donde no ocurre gran cosa.

Comentarios

  1. Feliz inauguración Pablo, Anita, si lo sé, en este momento a meses de haberse publicado, pero... ¿saben?, yo lo estoy inaugurando en su apartado de comentarios.
    ¿Entrar a la dimensión desconocida?, tal vez. Me gusta el título y la frase de diario portátil "la coordenada inexistente", tienes estilo para la narración (me quedo pensando en los enanos del motor durante su recorrido por la Ciénega) y mucha influencia de tu extenso paso por el mundo de la geografía. Me recordaste una frase de un Ing.Pedro Glez. originario de estos terruños del bajío, quien a finales del siglo XIX, cuando documentaba la topografía e historia de Guanajuato escribió: "la geografía se aprende con los pies".
    Espero que esta iniciativa de documentar vuestros viajes sea un contacto permanente, de algún modo, por el extenso mundo magico y misterioso del cyberespacio.
    Con admiración para ti y Anita.
    Su amigo Charly

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reflexiones sobre “La ciudad y los perros”, de Mario Vargas Llosa

Cascada de Tamul, Huasteca Potosina

Tesoros de la Sierra Gorda